En este espacio se mostrará informacion sobre ferias y eventos de interes.

 

  •  

  •  

  •  

  •  

  •  


  • RESUMEN ESP

 

  • FEBRERO 2011: BUTIREX C4/VFA inhibe el crecimiento de S.enteritidis en broilers.

    El objetivo de nuestro estudio fue comprobar el efecto de BUTIREX C4/VFA frente a Salmonella enteritidis en broilers y sus consecuencias en la infección de diferentes días de edad.

    JUNIO 2010: Butirex C4/VFA inibe el crecimiento de la salmonella enterica

    La segunda parte del estudio la accion de BUTIREX C4/VFA como inhibidor del desarrollo de las bacterias patógenas, NOVATION en colaboración con el prof. P. Galfi, de la Universidad Szent István de Hungriaha buscado determinar la concentración de Butirex C4 necesario para inhibir el crecimiento de la bacteria patógena Salmonela enterica.

    ENERO 2010: Eficacia del Butirex C4

    Los primeros resultados del estudio que NOVATION realizó con el profesor P. Galfi, de la Universidad Szent István de Hungria. Este estudio analiza la accion de Butirex C4 como inhibidor del desarrollo de bacterias patogenas, Salmonella y Clostridium, así como de coccidios.

  • SEPTIEMBRE 2008: Eficacia de SALMOX
    Presentamos en este numero los resultados de pruebas in vitro llevadas a cabo en un laboratorio oficial independiente con el objetivo de evaluar el efecto inhibición del crecimiento bacteriano por parte de SALMOX, el
    bactericida de NOVATION, frente a diversos productos de la competencia.

    JUNIO 2008: VFA C4 en cerdas
    Con la llegada del verano en nuestras latitudes, así como en las condiciones de

    explotación en zonas tropicales, las altas temperaturas provocan un descenso en el consumo de pienso por parte de la cerda y consecuentemente esto afectará a su fisiología reproductiva. La última prueba de Novation se han centrado en observar el efecto de VFA C4 para paliar las consecuencias de este estrés térmico.

    ABRIL 2008: Fiber-rabbit vs Biomos
    Prueba realizada en granja experimental de la compañia Provital, el mayor productor de pienso de Tunez, mostro como la inclusión de Fiber-rabbit permite alcanzar mejores rendimientos en el engorde de consejos frente a Biomos de Alltech y un pienso de control.

    MARZO 2008: VFA C4 en broilers
    Esta prueba llevada a cabo en broilers suplementados con VFA C4 muestra un incremento de la longitud de las vellosidades intestinales tanto en duodeno como en yeyuno.